Modalidad

Online

La Asesoría Nutricional Online es un sistema de tratamiento nutricional útil para personas que no tienen tiempo para movilizarse a la consulta presencial, es igual de efectiva, solo que yo te enseñaré como realizar la evaluación física desde casa.

Estos son los pasos a seguir....

¿Como comenzaremos el tratamiento?

  1. INDICACIONES PREVIAS

  • Antes de iniciar la video llamada te enviaré un video instructivo para determinar tu estatura, peso y circunferencias desde la comodidad de tu casa.

  • Si tienes acceso a una balanza que evalue % de grasa también inclúyela

  • Deberás enviarme 4 fotos en traje de baño o ropa interior de cuerpo entero (de costado, de frente y de espalda) para luego evaluar tus avances en cada control

 

  2. CONSULTA NUTRICIONAL MEDIANTE VIDEO LLAMADA

  • Una vez realizado el pago de la consulta online mediante transferencia o link de pago se realizará una programación para una video llamada, donde necesitarás acceso a un celular o computador con internet.

  • La consulta tendrá una duración de 60 minutos donde se obtendrá una completa información de tus antecedentes de salud e historia clínica junto a  horas de sueño, encuesta alimentaria, antecedentes patológicos y mucho más.

 

  3. PLAN DE ALIMENTACIÓN

Una vez obtenida toda la información necesaria podré Diagnosticar tu estado nutricional, estimación de requerimientos y plan nutricional a tu medida en un plazo de 5 a 7 días. Esto se refiere a que te enviaré:

  • Informe Nutricional completo

  • Menú ejemplo de 7 días modificable a tus gustos y compras de la semana

  • Lista de compras.

  • Planner editable y anexos en caso que sea necesario

Con esta información sabrás Qué, Cuánto, Cómo y en que horarios comer mediante diferentes ejemplos,  para que te puedas organizar y mejorar hábitos alimenticios. 

En caso de necesitar aromaterapia, suplemento o esencias planetarias será según evaluación con envío a domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. SEGUIMIENTO

Estarémos en contacto cada 10 a 15 días mediante whatsapp o correo electrónico, para realizar un seguimiento de tu alimentación y resolver cualquier duda que tengas.

Cumplidos los 15 días evaluaremos mediante un control de ingesta tu alimentación por videollamada y nuevamente indicaciones para continuar con el tratamiento.

 

  5. CONTROL NUTRICIONAL

Una vez cumplidas las 4 semanas, se evaluarán resultados mediante los métodos de peso, mediciones y cuestionario. 

Dependiendo de cada caso se realizarán cambios con envío de una nueva pauta.

Controles de ingesta o de peso tienen una frecuencia que varía de acuerdo a la adherencia del tratamiento, actividad física y logro de tus objetivos, lo cúal depende netamente de tu disciplina.

Captura de pantalla 2020-10-03 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-10-03 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-10-03 a la(s) 1

* La reserva de hora se valida con el un abono de $10.000*