top of page

Aceite de lemongrass o limoncillo contra la gastritis


Quien no ha sufrido de una gastritis?

Ese malestar que no nos deja comer y nos tiene incomodos.

Con tan solo 1 gota de aceite purificado y extraído de la planta conocida como hierba limón o lemongrass, cada 8 horas, durante 14 días es posible curar una gastritis.

La gastritis es causada por la bacteria Helicobacter Pilory , la cual es transmitida por la ingesta de alimentos contaminados, presente en mas del 50% de la población mundial, por sobre todo en países pobres.

A diferencia del método de medicina alópata, éste es mucho mas económico y ademas la bacteria no adquiere resistencia al tratamiento.

El tratamiento convencional, tiene un costo aproximado de 50 a 100 dólares, mientras que la terapia con aceite de limoncillo de 5 a 7 dólares máximo.

El efecto terapéutico de este aceite esencial ha estado estudiado por la Universidad de Guadalajara en Mexico donde se observaron a 300 personas logrando grandes resultados en sus problemas gastrointestinales.

Investigadores del Centro Universitario de ciencias Biológicas y Agropecuarias de CUBA realizan diversos estudios desde hace 8 meses que incluyen pruebas testimoniales, estudios clínicos en humanos y análisis en animales para comprobar científicamente los beneficios de este aceite y comenzar a difundir este método terapéutico en toda la población.

DOTERRA nos ofrece este aceite 100% puro que no solo tiene beneficios a nivel gastrointestinal si no que muchas otras más propiedades.

Si te interesa tratar tus males mediante una terapia natural puedes comenzar con el increíble mundo de la aromaterapia, yo puedo guiarte ya que incluyo este tipo de terapias en mi consulta nutricional para obtener el mayor provecho de la naturaleza de manera consciente y así lograr una mejor calidad de vida.

Contáctame por instagram @nutricionistapaz o por mi pagina web

Fuente: Universidad de Guadalajara, dirección General de medios

http://www.gaceta.udg.mx/Hemeroteca/paginas/440/440-9.pdf

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page