Aromaterapia


La primera vez que escuche sobre la aromaterapia y los aceites esenciales sinceramente no creí absolutamente nada, como era posible que un simple aroma podría entregar tantas propiedades a nivel emocional y físico, no podía creerlo hasta que llego este perrito tan especial a mi vida, con su carácter tan dominante y agresivo que busque y sigo en la búsqueda de terapias para mejorar su comportamiento ademas de por supuesto aprender a ponerle limites.

Compré mi primer aceite LAVANDA su aroma me recordaba cuando mi hermana bañaba en crema a mis sobrinos y esta crema tenia un suave aroma a lavanda y eso me hacia sentir muy reconfortable, me entregaba sensaciones de seguridad y protección. Quería que mi perrito se sintiera de la misma forma, así lo probé en él y comenzó a tener resultados, sobre todo cuando debía dormir en su cama y no conmigo.

Ahora tengo mas de 20 aceites esenciales y me maravilla como cada aceite ayuda a mis pacientes y a mis seres queridos de diferentes maneras.

Les cuento un poco más sobre el aspecto científico de estos mágicos aceites...

Los aceites esenciales han sido considerados desde varios milenios, por los terapeutas de todo el mundo, debido a la presencia de principios activos conocidos y con actividad terapéutica comprobada.

Los aceites ese