POMELO, aceite esencial


La primera vez que sentí el aroma de este aceite me enamore completamente de el, era un aroma que me provocaba mucha felicidad e incluso placer lo quería en todas mis cremas, agua, jugos batidos etc...

Cuando comencé a leer sus propiedades me enamore mas aun por que me di cuenta que mediante este aceite podía ayudar a muchos de mis pacientes que necesitaban un apoyo emocional y físico en sus tratamiento.

Les cuento lo que aprendi del maravilloso y aromático POMELO

El aceite esencial de pomelo se deriva de la cáscara de esta fruta y es apreciado por su aroma vigorizante, energizante y múltiples usos más.

En difusor invoca una sensación de claridad, y debido a su componente químico principal, la limonina, puede ayudar a elevar el estado de ánimo.

Con sus potentes propiedades de limpieza, el aceite de pomelo es valioso por sus beneficios para el cuidado de la piel y su capacidad para promover la apariencia de una piel clara y de aspecto saludable cuando se aplica en la piel, es importante usarlo en la rutina de limpieza facial de las noches ya que este aceite no debe exponerse al sol por al menos 12 horas después de aplicarlo de manera tópica.

Se recomienda para adolescentes que buscan mejorar la apariencia de manchas en la piel.

Si buscas perder peso de manera saludable el aceite esencial de pomelo te ayudará a alcanzar tus metas acompañado de una alimentación saludable guiada por un profesional nutricionista, ya que este aceite al usarlo en el difusor te ayudará a aumentar la motivación y si lo usas de manera interna te ayudará a mantener un metabolismo saludable.

El sabor afrutado y sabroso del aceite esencial de pomelo es una excelente adición a una variedad de diferentes alimentos y bebidas, agrega una gota de aceite esencial de pomelo a su batido favorito. una excelente mezcla es agregar una gota de aceite de pomelo a un batido de Acai para el desayuno.

No solo te entregará un sabor increíble a tus batidos, también ayudará a cualquier disturbio hepático sobre todo si el consumo es en ayuno, incluso es excelente para resacas!

Aprovecha los beneficios del aceite de pomelo donde quiera que vayas llevándolo en tu bolso o maletín y agregando a tu agua en restaurantes o en el trabajo.

Disfruta de un relajante masaje con aceite esencial de pomelo. Para una sensación de leve energía después de un largo día, aplique aceite de pomelo y masaje en las áreas necesarias. El aceite de pomelo dejará una fragancia ligera y estimulante.

Usos emocionales

Mejora la relación con su cuerpo dándole un poco de cuidado con aceites esenciales. Frota una o dos gotas de aceite esencial de pomelo en tu estómago para lograr una relación emocional basada en el amor, tolerancia, aceptación y respeto.

Respalda a quienes se esfuerzan por honrar su cuerpo físico y están atrapados en patrones de maltrato. La razón principal por la cual este aceite ayuda a contener el apetito emocional, es que alienta una relación positiva con el cuerpo físico. El pomelo te enseña a llenar el estomago, no un vacío en el corazón con comida.

Ideal para personas que suelen realizar dietas estrictas o sufren de ansiedad por comer o trastornos de alimentación como anorexia o bulimia.

Aleja los tensos sentimientos con los beneficios aromáticos y tópicos del aceite esencial de toronja.

Si te sientes tenso o de bajo ánimo, frota una o dos gotas de aceite de toronja en el cuello y los hombros para obtener vibraciones positivas.

El aceite esencial de toronja ayudará a promover sentimientos de vitalidad y elevará el estado de ánimo.

Asegúrate de propagar los efectos del aceite esencial de pomelo a todo tu cuerpo agregándolo a tus exfoliantes corporales y gel de baño. Esta adición de aceite esencial emitirá un aroma vigorizante y ayudará a suavizar la piel.

Muchas veces, leer o estudiar durante largos períodos de tiempo puede hacer que la mente divague y pierda el enfoque. Para aquellos momentos en que necesites un estímulo que te ayude a estudiar o que desees terminar las últimas páginas de un libro, difunde el aceite esencial de pomelo te ayudará a promover un sentido de enfoque al estudiar o leer.

Para una mezcla difusora cítricos, pon dos gotas de pomelo, dos gotas de Juniper Berry y una gota de Wild Orange en un difusor. El limoneno, el principal componente químico de los aceites de naranja silvestre y de pomelo, producirá el aroma estimulante, mientras que el aroma a madera de Juniper Berry creará un efecto calmante y de tierra. Te encantarán los efectos estimulantes de esta mezcla increíble.

Precauciones

Posible sensibilidad cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si está embarazada, amamantando o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, oídos internos y áreas sensibles.

Evite la luz solar o los rayos UV hasta 12 horas después de aplicar el producto.

Fotografía: YO

Fuente:

Doterra blog

Libro emociones & aceites esenciales

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONSULTAS PRESENCIALES

Martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 12:00 en Las Condes

AV.Apoquindo 4775, oficina 503, metro escuela militar

Miércoles próximamente en Casablanca

Lunes 9:00 a 19:00 en Melipilla, Yecora 132, Antara Yoga

Icono de correo Circular
Reserva tu hora por
Correo o Whatsapp

 

Sígueme  MaríaPaz V :

 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Nutricionista Paz